sábado, 27 de diciembre de 2008

Amistad femenina

Amiga:
No tengo miedo de llamarte así porque encajas de manera perfecta en esa definición y hoy escribo algunas líneas para vos como muestra de agradecimiento.

Fueron algunos años ya los que compartimos y siempre estuviste ahi en las buenas, en las malas, y en las peores, aún más. No tengo dudas, siempre que te necesite estuviste conmigo y espero que siempre esperes lo mismo de mí.
Hoy siento la necesidad de decirte que sos una de las personas que más admiro y respeto, porque decaíste en algunos momentos difíciles pero siempre los supiste superar, me demostraste la fuerza que llevas como muchos no podrían. Cofío en vos toda mi vida, porque sos testigo de todo lo que soy, porque me acompañaste en las mayores locuras (vos sabés...) y en las mayores estupideces también (también sabés...) y cada momento que pasamos juntas me fortalece como persona y me hace ser mejor, porque sin ser consciente de eso siempre aprendo algo nuevo de vos, aunque ésa no sea siempre tú intención.
La vida es larga pero espero y anhelo seguir contando con tú amistad a cada paso que dé, agradezco haberte conocido. Esta es una muestra más de los muchas que seguro nos esperan. Te amo con mi corazón entero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario